En Lomas de Zamora, junto al candidato de Juntos por el Cambio en ese municipio, Diego Santilli aseguró que su partido ganará los próximos comicios.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, estuvo este jueves en Lomas de Zamora junto al candidato a intendente Guillermo Viñuales, y dijo que las autoridades peronistas del distrito "especulan con la fecha (de las elecciones) porque quieren atrincherarse en la provincia".

En ese sentido y ante un posible desdoblamiento de las elecciones a gobernador, Santilli dijo que en cualquier escenario le va a ganar al peronismo "como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica".

"Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia", afirmó el diputado del PRO.

Además: Fuerte cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau en el Senado

Las internas en Juntos por el Cambio

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a gobernador aseguró que "tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país".

"Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos", concluyó Santilli.

Santilli en La Matanza

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió el sábado pasado el municipio de La Matanza, donde realizó distintas actividades junto a los vecinos en Virrey del Pino, San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía.

Faltan 100 días para que le demos un mazazo al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y volver a repetir el triunfo que hicimos en 2021”, aseguró Santilli este viernes durante su visita a los matanceros.

"Fuera narcos", el reclamo de los vecinos de La Matanza

Santilli también puso especial énfasis en la lucha contra el narcotráfico que debe darse en toda la provincia y, particularmente, en La Matanza.

"¿Rosario? No, La Matanza. El narcotráfico está copando las calles del conurbano bonaerense y @Kicillofok no está haciendo nada. A partir del 10 de diciembre, esto se termina. Combatir al narcotrafico va a ser una de las prioridades en mi gobierno", posteó el dirigente opositor en su cuenta de Twitter luego de dialogar con los vecinos de ese partido y escuchar la preocupación que genera el accionar de las bandas mafiosas.

La inseguridad

“La gestión de Kicillof ha sido muy mala. Todos los indicadores sociales, económicos y productivos han empeorado. En materia de seguridad la situación es aún más compleja, hace 3 años y medio que gobiernan y no hay coordinación ni planificación con el gobierno nacional. Han abandonado a los bonaerenses frente al avance de la delincuencia y el narcotráfico”, afirmó el diputado nacional.

Para Santilli, “no existe un programa ni un horizonte de inversión con este gobierno; el único objetivo que debemos tener es el de generar trabajo en el sector privado y productivo".

"En la educación vamos en franco deterioro -añadió-, sólo 12 de cada 100 chicos salen con los saberes necesarios; 52 de cada 100 terminan la secundaria y en la escuela de Kicillof y Baradel hay más adoctrinamiento que aprendizaje. Tenemos que retomar el valor de la educación como mecanismo de ascenso social y la cultura del trabajo, del mérito y del esfuerzo”. concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados