El elenco de Matías Córdoba se presentará, este sábado a las 15 como visitante en Berisso, ante San Carlos, y de esta manera espera extender su buena racha.

Dock Sud culminará el torneo Apertura de la Primera B con su partido de este sábado a las 15 ante Villa San Carlos, por lo que espera una victoria que lo deje muy bien parado para la tabla anual y para mirar el Clausura con optimismo. El Docke viene de cuatro victorias consecutivas y apunta a finalizar el certamen con lo mejor, más allá de la salida del delantero Lautaro Núñez, que rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia.

El elenco de Matías Córdoba se presentará, como visitante en Berisso, ante San Carlos, y de esta manera espera extender su buena racha en la B Metro, dado que si vence en esta última fecha quedará a tiro en la tabla anual.

Una de las novedades de la semana fue la rescisión del contrato de Núñez, el cual no será en la segunda ronda y había llegado a principio de año, procedente de San Martín de Burzaco.

Por otra parte, la comisión directiva del Club convocó a los asociados legitimados, a la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el jueves 27 de junio, a las 19, en la sede, sita en la calle Leandro N. Alem 1255, para sesionar en legal quorum (artículo 94), en pos de la la presentación, tratamiento y aprobación del balance y memoria anual de gestión cerrado en fecha 31 de octubre de 2023, además de la convocatoria a Elección y Renovación de autoridades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados