El Tricolor quiere salir del fondo y ahora cuenta con Gabriel Tellas y Tomás Sives para nutrir la delantera de los de Adrogué.

La escasa efectividad en el arco rival ha sido una constante para un Brown de Adrogué que comenzó a cortar la sangría en el arco propio y quiere comenzar a mejorar sus parámetros en el área de enfrente. Por eso, los hinchas vivieron con especial expectativa la llegada de Gabriel Tellas y Tomás Sives, dos que jugarán de la mitad de la cancha para adelante.

Se viene el segundo partido de la segunda ronda y para el Tricolor se empiezan a hacer carne las palabras del entrenador, Juan Ignacio Brown: "Tenemos una deuda con la victoria". Pero eso solo se puede con goles, algo que para el conjunto tricolor era una verdadera pesadilla. No es casualidad que las dos llegadas que acaban de firmar contrato se ubiquen al Norte del punto medio de la cancha.

En el caso de Tellas, se trata de un centro atacante de largo recorrido en el ascenso y que viene de hacer un más que exitoso tour por el extranjero. Viene de destacarse en el Vida de Honduras, donde marcó 10 goles en la pasada temporada, pero además registra pasos por Cobreloa (Chile), Chacarita y All Boys. Sus mayores registros como anotador fueron en Floresta (36 partidos jugados, 16 ganados) y Argentino de Quilmes (38 partidos jugados, 20 ganados).

En el caso de Sives, se trata de un talentoso mediocampista creativo de 20 años formado en Defensa y Justicia, donde debutó en Primera, y que viene de tener un último paso por Arsenal de Sarandí. Será el encargado de la creación, según estimó el cuerpo técnico, no requiere de puesta a punto física.

El primero de los refuerzos del mercado invernal fue el arquero Gonzalo Rehak, quien se formó en las inferiores de Independiente y registra últimos movimientos en Nueva Chicago. El golero repasó lo que dejó la primera fecha de la segunda rueda en diálogo con Solo Ascenso y comentó: "Llego a Brown con muchas ganas. Es un cambio de aire importante para mi, después de dos años y medio en Deportivo Maipú. Estoy con mucho entusiasmo, de aportar todo de mi y seguir creciendo. El equipo necesita sumar urgentemente porque la situación es delicada. Al llegar noté un grupo muy unido y que tiene ganas de revertir la situación".

Además, en relación al plantel que lo recibió hace pocos días, el guardametas consideró: "Me parece que tenemos un grupo unido, que entrena para sacar la situación adelante. El cuerpo técnico nos plantea lo mismo. Estamos con confianza de que vamos a empezar a ganar y aplicar todo lo que nos dice el cuerpo técnico".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados