Jonatan Mattos y Jonathan Torres se consagraron en el certamen disputado en el Polideportivo Municipal La Patriada. Ambos conquistaron la medalla de oro en modalidad individual, mientras que Mattos también se lució en dobles, junto a Ivan Kuz, de Ingeniero Allan.
Los deportistas varelense Jonatan Mattos y Jonathan Torres se consagraron como locales en el Torneo Nacional de Parabadminton, en el gimnasio principal del Polideportivo Municipal La Patriada de Florencio Varela y de esta manera siguen en sumatoria de logros para los atletas de esta región. Los dos alcanzaron la medalla de oro en modalidad individual, mientras que Mattos también se lució en dobles, junto a Ivan Kuz, de Ingeniero Allan.
Tanto Torres como Mattos hicieron una labor impecable en el certamen nacional de Parabadminton y se consagraron campeones en la disciplina, al tiempo que Mattos hizo una labor notable con Kuz, vecino de Ingeniero Allan, en la rama dobles.
Torres habló con este medio y dio cuenta de la emoción vivida en este certamen, ganado en casa: "Estuvo espectacular y agradecidos que se haya hecho en Florencio Varela, para que lo vean muchos de los vecinos y familiares de los deportistas. No dudo que hubo una presión extra, quizá, por ser locales, pero lo más importante es darlo todo por el deporte, sea donde sea. Salió todo como lo planificamos, queríamos defender el título de campeones nacionales, ya que se viene otro igual en septiembre. También queremos volver a competir en el exterior junto a la Selección argentina".