Fue la consecuencia de una violenta discusión entre ambos por el consumo de drogas por parte del joven, quien en un momento golpeó con fuerza a su madre. Ella, para defenderse, tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen. Quedó internado en terapia intensiva del Hospital Evita Pueblo.

En medio de una violenta disputa que tuvo lugar en una vivienda en Berazategui, una mujer hirió gravemente a su propio hijo de una profunda puñalada que lo dejó con cuidados intensivos en el nosocomio local, en tanto que la trifulca inició con una discusión a raíz del consumo de drogas del joven, que en un momento de locura se abalanzó sobre su madre y comenzó a golpearla en todas partes del cuerpo.

Ocurrió en la noche del martes y dejó conmocionada a toda la comunidad, por la agresividad con la que se desarrolló el episodio y por la reacción de la mujer para poder defenderse, que casi le hace perder la vida al chico que tiene su misma sangre. Las autoridades policiales están investigando lo sucedido y esperan más avances para saber cómo proceder con el muchacho lesionado, que sufre de adicción a las drogas y representa un verdadero peligro para la comunidad.

Todo comenzó en la finca situada en Avenida Vergara al 3000, en el límite de Berazategui Oeste y Ranelagh, cuando el sujeto de 27 años llegó a su vivienda y se puso a discutir con su madre, de 54. Lo cierto es que, según el testimonio de ella, el muchacho venía teniendo actitudes violentas desde hacía tiempo y se debía al consumo de sustancias que le alteraban la razón. Golpes, insultos, forcejeos y demás eran moneda corriente, pero esta vez la situación se puso mucho más espesa y la obligó a actuar.

El joven le empezó a pegar de manera brutal en el rostro, la tironeo del pelo y la redujo. En un intento para defenderse, la mujer agarró un cuchillo de la mesa y le dio una puñalada en el abdomen, la cual le produjo una herida profunda por la cual empezó a perder sangre y salió de encima de ella. Tras el puntazo, este quedó tendido en el suelo, lo que le dio tiempo a la damnificada de ir a pedir auxilio.

Así las cosas, llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas se acercó a la escena y dio aviso al SAME. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Evita Pueblo, que afortunadamente queda a solo 800 metros del lugar en el cual ocurrió todo, lo que facilitó que no perdiera tanto tiempo. Por otro lado, los uniformados policiales se entrevistaron con la señora, quien le explicó a estos todo lo que había pasado y les confirmó que el agresor sufre de serios problemas con las drogas que le hace perder la noción de las cosas.

Cabe destacar que él quedó internado en el nosocomio local en condición de detenido, por lo que está custodiado por agentes de la Comisaría 1ra. hasta que le den el alta y lo lleven a la seccional. Sin embargo, la mujer debió recibir asistencia médica también a raíz de los reiterados golpes que le lastimaron la frente y el rostro.

Intervino la fiscalía de turno y se esperan más avances para juzgar a este, que arrastra dichas conductas desde hace tiempo y que podría haber asesinado a su propia madre. Por el momento, se encuentra fuera de peligro tras una intervención quirúrgica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados