El Tricolor marcha como escolta de San Fernando, el líder, y le tocará cruzarse con un rival que marcha tercero en el escalafón de la máxima categoría del Metropolitano entre los varones.

Ducilo recibirá a Hurling, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la máxima categoría del Metropolitano de hockey en la rama masculina, en torno al cotejo más relevante, pues tendrán acción el segundo y el tercero de la tabla de posiciones, ambos obligados a vencer si acaso pretenden darle caza a San Fernando, el mandamás y gran candidato a llevarse el título en la disciplina.

El Tricolor cuenta con 27 unidades, una más que su adversario de turno, mientras que los del norte bonaerense miran a todos desde arriba con 32, por lo que el desafío se evidencia vital para las aspiraciones de consolidarse en la vanguardia y soñar con un camino más accesible en los play-off por la corona.

En ese sentido, la intención del club de la región es aprovechar el envión en casa para sentenciar un halago y generarle presión al puntero, que no tendrá un escollo fácil con Banade, más allá de ser anfitrión, donde suele festejar.

¿Cómo arriba al compromiso la entidad de Berazategui? En la presentación pasada derrotó 2 a 1 a San Fernando B, de local, mientras que previamente goleó sin atenuantes a Ciudad B por 7 a 2, en condición de visitante.

Así la situación, ahora toca un conjunto de Hurlingham que llegará con algunas dudas, pues no hay alegrías en las últimas dos labores, ya que perdió 2 a 1 con Lomas Athletic, a domicilio, y empató 2 a 2 con Quilmes en el Oeste.

Justamente el Cervecero, el otro conjunto de la región que aparecerá, será, un poco, juez en la jornada, dado que medirá fuerzas con el Tricolor de Lomas de Zamora, cuarto en la grilla y también con aspiraciones de dar la vuelta olímpica.

El trámite, entonces, no se prevé simple para el Cervecero, que marcha en la medianía del registro y confía en enderezar su rumbo para pelear en las alturas en el tramo final del torneo.

Es que en su partido anterior sufrió un duro golpe al perder por un ajustado 2 a 1 con Banco Provincia, en casa, y por eso se deberá cambiar el chip para lograr la mejoría.

¿Cómo se desarrollarán el resto de los emparejamientos? Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires recibirá a San Fernando B; habrá cruce entre los dos Ciudad, el A y B; Universitario, en La Plata, se enfrentará a Mitre, y Banco Provincia se verá las caras en su campo con Santa Bárbara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados