Luis José Di Palma finalizó segundo en el podio, con un Fiat de la estructura radicada en Temperley, mientras que Adrián Hamze finalizó quinto en TR Series.

El equipo Octanos Competición tuvo alegría por duplicado en la primera de las fechas especiales de Top Race, denominadas Grand Prix Ciudad de Buenos Aires, ya que el arrecifeño Luis José Di Palma finalizó segundo en el podio, con un Fiat de la estructura radicada en Temperley, mientras que Adrián Hamze finalizó quinto en TR Series, lo cual le permitió ganar en la Copa Master, con otro Fiat, en el trazado porteño y al mismo tiempo Diego Verriello fue segundo y Sami Mendaña tercero.

Para la legión del equipo de Temperley fue una muy buena producción en el Autódromo de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha de sta ser de Gran Prix porteño: Di palma escoltó al ganador Matías Rossi y vivió un fin de semana que rozó la excelencia.

Asimismo, Hamze fue quinto en el TR Series y su compañero Verriello logró el podio al ser segundo, al tiempo que la frutilla del postre la dio Mendaña, todos con Fiat. La particularidad es que Hamze alcanzó su cuarta victoria en fila en la Copa Master y sugue en sumatoria feliz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados