Argentino de Quilmes tiene que ganar o ganar en Zona Norte y esperar que tanto Los Andes como Colegiales dejen puntos en el camino para poder acercarse a la cima de la Primera B.

Para Argentino de Quilmes, que tuvo la cima de la tabla en su poder en más de una ocasión, ahora sólo queda hacer bien los deberes y esperar. Este sábado desde las 15.30, el equipo conducido por Gustavo Pinto tendrá que imponerse ante Acassuso en condición de visitante y esperar por los duelos de Los Andes y Colegiales, que se disputarán mañana y el lunes, respectivamente.

En la semana se probaron cambios, alternativas y estrategias. Llegó el día y el Mate tendría todo listo para jugar uno de los tres partidos que quedan para cerrar el Torneo Apertura de la Primera B. De acuerdo a lo trabajado por el cuerpo técnico, el Criollo saltaría al terreno de juego del Susso con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Gerardo Alegre Rojas, Suárez Costa; Angel Stringa, Cecconato, José Luis García; Javier Martínez, Facundo Cipresso y Álvaro López.

Y fue el propio Pipi García quien, como antesala del partido, analizó cómo se vive la definición, donde su equipo está a cinco puntos del líder, en la tercera colocación, y explicó: "Necesitamos ganar para seguir peleando por el campeonato. Sabemos que es difícil cuando dependes de otro resultado, pero la ilusión siempre está. Nos propusimos terminar de la mejor manera porque la realidad es que no termina ahora, sino que en noviembre. Cada punto es valioso y vamos a pelear por que queden en nuestras manos".

Además, a modo de balance en una competición que está al borde de su desenlace, en diálogo con Solo Ascenso expresó: "El presente es muy bueno y lo fue durante todo el torneo. Siempre fuimos muy competitivos por muchos tramos del torneo, por mucho tiempo estuvimos punteros y siempre nos mantuvimos ahí arriba. Eso te da la pauta que desde lo anímico y lo mental nos pudimos mantener. La idea es seguir de esta manera".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados