Empezó el ciclo del Pirata como conductor de Argentino de Quilmes y se dio una paridad con Cañuelas, en casa, que genera bronca, pues incluso se desperdició un penal en el complemento.

En lo que fue el debut como entrenador de Adrián Czornomaz, Argentino de Quilmes igualó sin goles con Cañuelas, en la Barranca, en torno al tercer capítulo del Clausura de la B Metropolitana, un resultado con sabor agridulce porque, para colmo, el Mate desperdició un penal al promediar el complemento.

El anfitrión fue más que su rival pero no logró sentenciarlo en el campo. Jugó con solvencia, entendió por dónde lastimar y apeló a su experiencia para lograr el objetivo. Mientras tanto, el Tambero se abroqueló en el fondo y eligió cuándo salir de contragolpe.

Pero ese combo no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa y entonces los números indican que se está con 3 unidades, en la medianía del escalafón, sin derrotas, pero tampoco sin alegrías.

Para el dueño de casa la clave estuvo en la impericia en ataque. Es que administró bien el balón, pero no halló la fórmula para romper el cerco propuesto por el rival, que anuló las maniobras del contrario pero pocas veces optó por ir para delante para festejar.

En ese sentido, la bronca en los hinchas radica en la imposibilidad de lograr un halago que estaba a la mano y que hubiese permitido, por un lado, destrabar el andar irregular actual, y, a su vez, brindar un impulsado a lo que es el actual ciclo del Pirata al frente de la plantilla.

Incluso, hubo un penal a favor, pero que no pudo transformar en gol el experimentado Mauro Bogado, uno de los referentes de la plantilla.

Para colmo, en el calendario se avecina el choque con Los Andes, al que habrá que visitar en Lomas de Zamora, una cancha de difícil trámite donde se hizo fuerte siempre el adversario para erigirse como el actual campeón de la categoría, dado que dio la vuelta olímpica hace pocas semanas por el Apertura.

Así la situación, el Milrayitas buscará una satisfacción en su terreno para corroborar que tiene chances de luchar otra vez por la gloria y de esa manera directamente conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Por el lado del Mate será cuestión de enderezar el rumbo, retomar la senda triunfal y perfilarse para un cotejo de envergadura en el que puede hacer valer aquello que lo tuvo cerca de la gloria en el campeonato pasado y que justamente perdió a manos de ese contrincante en las últimas jornadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados