El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, cuestionó al intendente de Pinamar por "hacer campaña electoral" y hablar del efecto de las medidas antes de entrar en vigencia.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, criticó al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien sostuvo que esa ciudad balnearia se encontraba "en una situación más o menos manejable" en el marco de la pandemia "hasta que empezaron las nuevas restricciones" para frenar la suba de contagios.

"Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", escribió el titular de la cartera sanitaria provincial en su cuenta de Twitter.

En esta misma línea, Gollán añadió que "la restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, después de la entrevista”. Y remató: “Confundir no sirve", mencionando la cuenta de Yeza.

https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1348597481781817344

ADEMÁS:

Martín Yeza: "La situación era manejable hasta las nuevas restricciones"

Carlos Bianco: "Si no tomamos medidas, los casos seguirán aumentando"

Durante el domingo, el jefe comunal de Pinamar dijo en declaraciones radiales: "Veníamos en una situación más o menos manejable hasta que empezaron las nuevas restricciones y se fue haciendo más complejo".

En ese marco, agregó: "Ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día".

A pesar de lo expuesto por el jefe comunal pinamarense, la decisión del gobierno provincial fue oficializada recién este lunes, motivo que generó la dura respuesta del funcionario bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados