La piloto lomense estuvo junto al piloto Bautista Oliva, quien mostró un gran rendimiento con el monoplaza de la volante de la región.

La piloto lomense Emilia Caputto logró dos Top10 en la carrera de Invitados de la Fórmula 1100 Bonaerense junto al piloto Bautista Oliva, quien mostró un gran rendimiento con el monoplaza de la volante de la región. Caputto finalizó octava y Oliva cuarto, en las respectivas finales.

"Me siento muy feliz porque Oliva es el actual puntero de la Fórmula 3 Metropolitana y tuvo la humildad de venir a participar de un zonal y competir hasta el final, y con toda la garra a pesar de los problemas que presentaba el auto. Es un crack, un piloto distinto y fue un placer haber compartido fecha", manifestó Caputto en su cuenta de Twitter.

La volante detalló que en la primera final hubo algunos inconvenientes, ya que estallaron las dos homocineticas en la última vuelta, y ella, con bastante envión finalizó octava, mientras que Oliva partió desde el séptimo lugar y con fallas en la homocinetica y todo, logró el cuarto escalón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados