Se trata de la segunda camada de graduados de la casa de altos estudios, quienes se sumaron a los 15 que habían obtenido sus diplomas en marzo de 2023.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) llevó adelante una emotiva ceremonia de egreso en la que 28 estudiantes recibieron su título, durante un acto de colación realizado en el Campus ubicado en la Quinta Rocca de Burzaco. Todos los graduados son la primera generación de universitarios de sus familias.

La segunda ceremonia de colación de grado fue encabezada por el rector de la institución educativa, Pablo Domenichini, y el vicerrector, Facundo Nejamkis, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, además de autoridades de diferentes universidades de la región y del Municipio, docentes, y familiares de los graduados.

Los mismos cursaron las tecnicaturas universitarias en Acompañamiento Terapéutico, Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto, Gestión de las Organizaciones y de Logística y Transporte.

Domenichini enfatizó que la graduación es "sin lugar a duda una muestra concreta de que el esfuerzo vale la pena" y es doblemente significativo entregar estos títulos "por primera vez en nuestras propias aulas".

"La universidad me dio la posibilidad de capacitarme y poder ejercer mi vocación. Es muy difícil decirlo en una sola palabra, pero la universidad es un sueño cumplido", expresó Andrea Ganoli, flamante técnica en Acompañamiento Terapéutico.

Por su parte, Cascallares expresó: "Estamos felices de poder compartir un momento tan importante para nuestra comunidad educativa como es el segundo acto de colación de graduados de nuestra querida Universidad Nacional Guillermo Brown".

En esa línea subrayó que con su primer edificio de aulas terminado, la UNAB es un verdadero orgullo para todo Almirante Brown. "Sentimos una inmensa alegría y orgullo por ver cómo crece la Universidad, que hoy cuenta con una matrícula de más de 4.500 estudiantes y 13 carreras de grado", completó Mariano Cascallares.

Finalmente, el emotivo acto se cerró con un brindis en el que sobraron las muestras de alegría y satisfacción en los rostros de quienes hoy quedarán en la historia de la universidad.

Cabe recordar que el primer acto de colación de graduados se desarrolló en marzo de 2023, momento en el que 15 estudiantes habían recibido su diploma por Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, y de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

De la actividad participaron, además, miembros del Consejo Superior de la UNAB, del Centro de Estudiantes, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; y el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, entre otras autoridades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados