El arrecifeño Luis José Di Palma logró un valioso segundo puesto en la segunda etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires, con el Fiat Cronos del Octanos Competición de Llavallol.
El Octanos Competición de Llavallol celebró en lo alto en el Top Race el fin de semana, en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Ocurre que el arrecifeño Luis José Di Palma logró un valioso segundo puesto en la segunda etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires, en la cual protagonizó, a bordo del Fiat Cronos, una maniobra al límite y para alquilar balcones junto al ganador Facundo Aldrighetti. Por otra parte, en TR Series, el marplatense Diego Verriello estuvo a un paso del podio, al lograr el quinto lugar.
Josito Di Palma es el campeón vigente y llegó a la fecha de Buenos Aires con una alegría, por lo que consiguió otro podio y sigue pisándole los talones al líder del certamen actual, Matías Rossi en la tabla de posiciones.
Respecto de la carrera, el rionegrino Aldrighetti logró su primera victoria en el año, segundo finalizó Di Palma, con el Octanos de la región y tercero finalizó Lucas Guerra.
Al tiempo, en TR Series Verriello se arrimó al quinto lugar, mientras que su compañero Gonzalo Reilly fue sexto, con sendos Fiat Cronos. En tanto, el sureño Martín Alessi finalizó noveno y el experimentado Adrián Hamze fue décimo.
comentar