Fue durante un acto realizado en el Polo Judicial local, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió su cuarto mandato al frente del municipio, durante un acto realizado en el Polo Judicial local, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que también asumieron los doce concejales electos el 27 de octubre.

"Asumo este nuevo mandato con un enorme agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible", sostuvo Gray, acompañado por su familia.

ADEMÁS:

Vecinos alarmados por abandono en terminal del Expreso Lomas

"Para mí es un enorme desafío político y personal, que este mandato sea el mejor gobierno que hayamos realizado y que estos próximos 4 años sean recordados como los del mayor plan de obras que haya tenido nuestro distrito", agregó.

Así, volvió a comprometerse para poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario que "construimos y nos desmantelaron".

Gray enfatizó también, que "vamos a recuperarnos como país" y reafirmó su compromiso con "los más humildes, necesitados, los que se esfuerzan o han esforzado toda la vida para alcanzar sus sueños".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados