El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense planteó, además, que si la oposición "decide avanzar en un proyecto nocivo para las finanzas provinciales deberán responder por el desfinanciamiento que provocarán".

Después de la media sanción del proyecto de Ley Impositiva 2020, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, defendió la iniciativa y señaló que “está muy lejos de ser un impuestazo”.

Paralelamente, planteó que si la oposición “decide avanzar en un proyecto nocivo para las finanzas provinciales deberán responder por el desfinanciamiento que provocarán”.

“Si el Senado hace cambios analizaremos su impacto sobre los recursos de la Provincia pero esperamos con la responsabilidad que las y los bonaerenses necesitan”, expresó en sus redes sociales.

ADEMÁS:

Destacan que pequeños productores tengan menos suba de impuestos

Diputados bonaerense aprobó la media sanción y la giró al Senado

Otermín defendió la propuesta y explicó que “consiste en actualizar la recaudación para que no se reduzca en términos reales. Si los incrementos suenan elevados es porque la inflación de 2019 será del 55%, la más alta en 19 años”.

El dirigente resaltó también que “una vez que se apruebe la Ley Impositiva 2020 los montos del aumento estarán muy por debajo de lo ahorrado con la suspensión del incremento de la tarifa de luz que había autorizado María Eugenia Vidal y que Axel (Kiciloff) decidió retrotraer”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados