Los falsos uniformados entraron a la vivienda y redujeron a la familia con el objetivo de robarle sus objetos de valor

Cinco delincuentes, vestidos con chalecos antibalas de la Policía Federal, simularon un allanamiento y asaltaron una casa de La Capilla de Florencio Varela.

El caso ocurrió en la noche del lunes cuando los falsos uniformados entraron a la vivienda y redujeron a la familia con el objetivo de robarle sus objetos de valor.

Según Inforsur, fue una mujer de 47 años quien reveló el caso y comentó que, en un principio, se opuso al supuesto allanamiento.

ADEMÁS:

Persiguió a un ladrón, lo golpeó y lo encerró en el baúl del auto

Además, la víctima dijo que los ladrones estaban vestidos con los mencionados chalecos al tiempo que describió que contaban con armas de fuego.

Producto del robo, los delincuentes se quedaron con los celulares de la familia, un automóvil Fiat Siena, y una moto que pertenecía a la familia asaltada.

Intervienen en la causa la Comisaría 5ta de La Capilla y la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Florencio Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados