El sujeto quedó tendido en el suelo mientras el resto de la banda huyó a pie dejándolo abandonado.

Un policía que llevaba a su hijo a la escuela mató, producto de un feroz tiroteo, a un delincuente que, junto a otros tres, salía de haber perpetrado un robo en una vivienda de Florencio Varela.

El sujeto quedó tendido en el suelo mientras el resto de la banda huyó a pie dejándolo abandonado.

El sangriento episodio ocurrió en la mañana de ayer sobre la calle Parravicini, entre Lorenzini y Estrada del barrio Sarmiento.

Todo comenzó cuando cuatro individuos ingresaron a la vivienda, redujeron a sus ocupantes y comenzaron a sustraer todo lo que encontraron a su paso. La situación parecía tranquila hasta que se encontraron en la calle con el oficial, quien estaba acompañado por su hijo.

ADEMÁS:

Persiguió a un ladrón, lo golpeó y lo encerró en el baúl del auto

Al ver al uniformado, los ladrones comenzaron a disparar y, lejos de no hacer nada, comenzó a contestar la agresión a balazos con el objetivo de proteger al menor. Producto de la balacera, cayó herido de gravedad uno de los malvivientes, que recibió un tiro en la cabeza.

Éste posteriormente fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde falleció a las pocas horas.

En tanto, los otros tres acusados de robo huyeron a pie dejando abandonado a su compañero y al auto marca Peugeot negro con el que se movilizaban en la puerta de la vivienda asaltada.

Por su parte, familiares del maleante abatido, se hicieron presentes en el nosocomio, por lo que se sospecha que fueron alertados de lo que pasó.

La investigación es atendida por la UFI N°4, cuya titular es Nuria Gutiérrez, quien no tomó ninguna medida contra la policía, debido a que consideró que actuó en defensa propia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados