La policía allanó el comercio y secuestró 300 dosis de cocaína. La forma de encargar los estupefacientes era personalmente en el local y los clientes debían decir, a modo de código, "busco el encargue de Fer"

Dos hombres fueron detenidos en Florencio Varela acusados de utilizar un negocio de venta de comidas para comercializar estupefacientes dentro de las cajas de las pizzas y las empanadas.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado - Delegación Quilmes, quienes detuvieron a los sospechosos de 47 y 48 años y, además, secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína distribuida en envoltorios, así como también balanzas de precisión y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con la investigación, los ahora detenidos utilizaban el comercio de venta de pizzas y empanadas como pantalla para la venta de narcóticos. El modus operandi era meter la droga dentro de las cajas de los delivery y así pasar desapercibido.

Asimismo, los investigadores detallaron que la forma de encargar la droga era personalmente en el local y los clientes debían decir, a modo de código, “busco el encargue de Fer”.

A partir de una serie de averiguaciones, la policía detectó las maniobras ilícitas y con aval de la justicia montó el operativo que desmanteló el comercio y permitió arrestar a sus responsables.

Finalmente, los dueños de la “narcopizzería” quedaron a disposición de la justicia y declararán en las próximas horas.

ADEMÁS:

Delincuentes drogados roban y violan a una mujer en su casa

En las redes sociales

Por otra parte, dos delincuentes comercializaban drogas a través de Instagram y de Facebook y coordinaban las entregas por mensajes privados o por llamados telefónicos que realizaban desde una vivienda en Bernal, la cual fue allanada en las últimas horas por personal de la Comisaría 2da. de Quilmes que logró la detención de ambos sospechosos.

Los uniformados, bajo el mando del subcomisario Tomás Rudakoff, secuestraron en el lugar varias dosis de marihuana listas para comercializar, además de semillas, flores de marihuana y una gran cantidad de comprimidos de distintos fármacos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados