El Concejo Deliberande de Avellaneda aprobó en forma unánime el envío de una Resolución a la Legislatura provincial

Los dirigentes de la nueva comisión del MAGe - Movimiento por la Autonomía de Gerli-, no pierden tiempo en cuanto a poder establecer de lleno el tema de la autonomía gerliana y más al cumplir la barriada 110 años en marzo, pese a que el Concejo Deliberande de Avellaneda aprobó en forma unánime el envío de una Resolución a la Legislatura provincial para que la comisión que trata los proyectos de Nuevos Municipios, deseche a Gerli y por ende a Wilde, otro foco autonomista.

El encuentro, los presidió su nuevo titular, Fabián Gonzalo López Greco; donde Gustavo Paulón informó que solicitó una audiencia al intendente de Lanús, por el tema Recuperación del Cine-Teatro “Amado Nervo” y su reconversión en el futuro Centro Cultural para la cual se comisionó a tres miembros del MAGe: Fabián López Greco, Juan Vairetta y Juan Antonio Ferré, para representar al Movimiento.

ADEMÁS:

Avellaneda: otro revés judicial por la Mutual de Trabajadores

Seguidamente el propio Paulón, como así también Marcelo Olveira, explicaron el acercamiento que tuvieron con dos legisladores provinciales para, en marzo próximo, concurrir a La Plata a fin de reproducir el Proyecto de Ley por el Nuevo Municipio de Gerli, que “ la anterior gestión dejó caer hace más de un año de manera intencional y adrede”, dijeron como queja.

A su turno, el doctor Norberto Alesio Molina adelantó que el 1º de febrero se presentará en la Dirección de Personas Jurídicas con López Greco, para ver el estado del Movimiento en ese organismo, con la finalidad de actualizarlo dado que “las últimas dos gestiones no presentaron nada en los últimos ocho años”, fue otra de las quejas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados