El piloto quilmeño participará en la nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, Misiones, con un Toyota Camry de Maquin Parts Racing.
El Turismo Carretera pondrá en marcha una nueva fecha en el autódromo de Posadas, Misiones, en la cual el piloto quilmeño Esteban Gini espera repetir el éxito conseguido en la Carrera de los Millones de Rafaela, en la cual se impuso con un Toyota Camry de Maquin Parts Racing. Posadas supone un desafío para el volante de la región, quien embolsó 8 millones de pesos en su triunfo en el óvalo santafesino.
"Es una gran recompensa por tantos años en la categoría, siempre estuve cerca, pero no me voy a olvidar de Rafaela", expresó Gini en diálogo con la audición Campeones.
Ahora le espera un enorme desafío posadeño, una de la pistas más rápidas del país, en pos de consolidar el nivel del Camry, uno de los autos de esta nueva camada moderna del TC.
La octava fecha del calendario se disputará con 41 pilotos en la grilla, con una actividad que iniciará el sábado por la mañana.
"Le dediqué la vida este deporte y hoy ganar en Turismo Carretera es una satisfacción total y espero seguir haciéndolo", planteó el Tubo, de cara a la competencia misionera.