El arquero del Cervecero se disculpó ante los hinchas, al sostener: "Esperamos tener una revancha rápida, pero aún seguimos con un poco de bronca por cómo se dio el partido anterior. Me sentí dolido y responsable".
A pocos días del partido entre Quilmes y Arsenal, el arquero del Cervecero, Esteban Glellel, se mostró preocupado por su desempeño en la derrota ante San Martín de Tucumán y asumió cierta responsabilidad en los goles del elenco norteño, por lo tanto llamó a mejorar y pulir detalles contra Arse. "Esperamos tener una revancha rápida, pero aún seguimos con un poco de bronca por cómo se dio el partido anterior. Me sentí dolido y responsable", se sinceró el golero.
El también arquero de la Selección de Siria reconoció que hubo una parte de su responsabilidad en las acciones del rival, por lo que se disculpó con los hinchas: "En este caso remarco en mi error puntual, tenemos que corregir mucho. Puse la mano floja y me pasa la pelota y siento aún bronca por no poder haber hecho más en el segundo gol".
Con la mira en el choque contra Arsenal, otro conjunto necesitado y golpeado en la Primera Nacional, destacó, en diálogo con FMQ: "Hicimos el duelo y dimos vuelta la página, porque tenemos una semana corta por delante y hay revancha rápido. Con respecto al partido ante San Martín, estos encuentros se definen por detalles, y creo que esa clave estuvo en el segundo gol, en mi floja respuesta. Estoy dolido por eso, en parte me siento responsable, la gente no se merecía esto".
Sobre el próximo partido, frente al elenco de Sarandí, Glellel dio su punto de vista y expreso: "Será muy duro, como todos los que tenemos en esta categoría. No importa la posición en la que esté el rival en la tabla. Todos los partidos se hacen complicados, por eso nosotros vamos a ir con la misma intensidad de siempre".
comentar