Continúa la medida de fuerza adoptada por la agrupación Familia del Turf, que reclama premios atrasados, comisiones adeudadas, aumento en los premios de cada carrera y un plan de salud para los profesionales.

Al igual que el martes, el hipódromo de La Plata hoy tampoco tendrá carreras debido a un reclamo de premios atrasados, comisiones adeudadas, aumento en los premios de cada carrera y el pedido de un plan de salud para los profesionales, conflicto que aún no fue resuelto.

La medida de fuerza es llevada adelante por la agrupación Familia del Turf (un grupo de propietarios, entrenadores, jockeys, peones y capataces del hipódromo platense) y, por el momento, no tuvo una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del hipódromo.

Se trata del primer paro de actividades que se realiza en el Turf argentino desde que reanudó las carreras -a mediados de 2020- interrumpidas en marzo del año pasado por la pandemia de coronavirus, una medida que sorprendió a los directivos del turf, y a la mayoría de los apostadores.

ADEMÁS:

Resultados de ayer en el Hipódromo de San Isidro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados