Dos jóvenes hermanos decidieron hacer justicia por mano propia, luego de que se llevaran la billetera de la jubilada, cuando les permitió pasar al baño de su casa.

Dos jóvenes hermanos hicieron justicia por mano propia e interceptaron y golpearon a dos hombres que tiraban de un carro en el que juntaban cartones y metales tras acusarlos de robarle a la abuela de ambos mediante un engaño en su casa de Lanús.

La revancha que se tomaron los familiares de la víctima tuvo lugar en Monte Chingolo, quienes decidieron vengarse con los implicados, después de tomar conocimiento de que abusaron de la confianza de la jubilada al pedirle entrar al baño de su casa. Fue en ese momento en el que uno de ellos tomó la billetera y escaparon.

Posteriormente, los nietos encontraron a los ladrones en la calle y bloquearon su camino con una camioneta. Ambos quedaron sorprendidos, al tal punto que estaban inmovilizados.

Los “justicieros” descendieron del vehículo, levantaron una de las mantas del carro y encontraron la billetera de la abuela. Eso desencadenó en una discusión que derivó en que uno de los seres queridos de la vecina le pegara una trompada en la cara a uno de los señalados. Este quedó aturdido, sin entender lo que pasaba.

El restante intentó ayudar a su compañero, pero el otro hermano lo empujó, mientras el otro continuaba recibiendo golpes en suelo. Instantes más tarde, trató de ponerse de pie, pero nuevamente es impacto por un golpe de puño que lo dejó tendido en el piso.

Toda la situación contó con la presencia de vecinos y de las filmaciones de las cámaras de monitoreo de la zona que capturaron todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados