El Ministro de Gobierno de la Ciudad y presidente del PRO Bonaerense, Jorge Macri estuvo presente en la feria ExpoAgro 2022, junto a intendentes de la región y legisladores de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión con representantes de la Mesa de Enlace y empresarios vinculados al agro en ExpoAgro, el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó sobre las problemáticas del sector como ser las retenciones del gobierno nacional; las trabas para exportar; los cepos para importar insumos y la falta de planificación en infraestructura vial.

Además, se conformó una mesa de trabajo permanente entre la mesa y el espacio político para trabajar en programas de gobierno inherentes al campo.

Al respecto, Jorge Macri aseguró: “El campo sabe que en nuestro espacio valoramos su trabajo y entendemos que es el principal motor económico. Por eso, los intendentes y legisladores de la provincia vinimos a escucharlos y trabajar con ellos. Es imperioso recuperar un país que dé certezas y libertad para invertir”.

“La sociedad espera hechos de gestión, compromisos profundos y el kirchnerismo no lo hace. Quien gobierna tiene que estar en contacto con todos los sectores y sobre todo con el sector más competitivo que tiene el país, como es el campo”, y explicó: “El campo siente que el gobierno nacional no les permite progresar, ven al inversor y al emprendedor privado como un enemigo y hoy pese a la adversidad este motor productivo de la Argentina es quien sigue apostando al empleo y la inversión”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados