El intendente de Berazategui sostuvo que "está prohibido aflojar; los vecinos y vecinas nos votaron para eso y tenemos la obligación de responder”.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró el Ecopunto Barrio Néstor Kirchner, de El Pato, que se suma a los más de 50 Ecopuntos del Programa Municipal Berazategui Recicla. Allí, también estuvieron las trabajadoras del flamante espacio.

En este sentido, Mussi destacó: “Con Berazategui Recicla y los Ecopuntos tratamos de contribuir con el problema de los residuos. Gracias a las trabajadoras que realizan su labor aquí; ahora van a hacerlo en condiciones más dignas”.

A su vez, recalcó: “Está prohibido aflojar; los vecinos y vecinas nos votaron para eso y tenemos la obligación de responder”.

Por su parte, una de las mujeres que trabaja en el Ecopunto, Olga Vera, subrayó: “Estamos muy contentas de tener nuestro lugar para reciclar lo que recolectamos. Para nosotras es muy importante el Ecopunto porque nos permite trabajar, por eso agradecemos a la Municipalidad y al intendente”.

El nuevo Ecopunto de la localidad de El Pato cuenta con instalaciones funcionales que incluyen una cocina, un baño y un Salón de Usos Múltiples.

Además de los Ecopuntos, el Programa Municipal Berazategui Recicla incluye dos Centros de Acopio y Selección de materiales reciclables. La iniciativa fomenta la separación de residuos desde el hogar, creando conciencia y cuidando el ambiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados