Ubicada en D´Elia 1624, Lanús Oeste, funciona de 8 a 14. Su objetivo es tomar reclamos y consultas sobre servicios públicos, género, discapacidad, protección ambiental y asociaciones civiles, entre otros.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, inauguró una nueva oficina del organismo en Lanús, para recibir consultas sobre diferentes temáticas.

A cargo de Lucas Ramírez, está ubicada en D´Elia 1624, Lanús Oeste, y funciona de 8 a 14. Su objetivo es tomar reclamos y consultas sobre servicios públicos, género, discapacidad y protección ambiental, asociaciones civiles, entre otros.

Queremos que la delegación sea un espacio de referencia para los vecinos y vecinas de Lanús; y mediadora entre el municipio y las necesidades de la gente, para poder dar respuesta a los reclamos que ingresan”, sostuvo Lorenzino.

"Recorrimos las nuevas oficinas de la Defensoría del Pueblo bonaerense ubicadas en Villa Industriales, Lanús Oeste. Durante la visita, conversamos con sus autoridades y con las y los trabajadores del lugar.En este espacio, vecinas y vecinos podrán realizar reclamos a las obras sociales y a empresas como Edesur y Aysa, entre otros. También tienen a disposición el servicio de asesoría legal", expresó el intendente local, Julián Alvarez.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno de Lanús, Leandro Decuzzi, además de otras autoridades municipales, y el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados