Con un centenar propuestas creativas para todos, el Intendente de La Matanza,  Fernando Espinoza,  inauguró Experiencia MTZ: un lugar, todas las emociones.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la primera edición de Experiencia MTZ, un festival itinerante que se desarrollará por distintas plazas del distrito y que en su primer fin de semana contó con la participación de más de 100 mil niñas, niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales en la plaza Ejército de Los Andes, de Laferrere, y en la Plaza Atalaya, de Isidro Casanova.

“Vivimos dos jornadas inolvidables junto a más de 100 mil personas que disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas en dos plazas importantes de Laferrere e Isidro Casanova, llenas de vida, con música y espectáculos para toda la familia, la juventud y los más chicos”, expresó Fernando Espinoza

Y remarcó: “Quisimos acercar más aún el Municipio a nuestras vecinas y vecinos, para que sepan que siempre estamos y trabajamos para todos ellos. Estos encuentros son una forma de conjugar todo lo que estamos generando desde la gestión de las distintas áreas del Gobierno local, a través de grandes proyectos pensados especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

“Queremos que cada rincón del distrito se llene de música, color y encuentros que fortalezcan nuestros lazos”, dijo el jefe comunal y agregó: “y lo hacemos, nada más y nada menos, que a través de nuestros pilares de gestión, generando iniciativas desde la educación, la innovación y las nuevas tecnologías, para acercar la era del conocimiento a toda La Matanza”.

Además: Fernando Espinoza: "La educación es la herramienta más poderosa"

Experiencia MTZ, un festival itinerante por plazas de La Matanza

Los encuentros de Experiencia MTZ tendrán su réplica en otras plazas de La Matanza y se instalarán en el corazón de cada barrio, ofreciendo un ambiente seguro para disfrutar de los shows, actividades físicas y de los espacios denominados de “gestión”, en el que se puede acceder a información que las vecinas y vecinos necesitan. Además, podrán observar todo lo realizado y lo que se vendrá en el distrito.

Embed

Contenidos para todos

La programación contó con la participación de chefs de ‘La Peña de Morfi’ y ‘Cocineros argentinos’ con recetas culinarias económicas y con productos de los Puntos de Abaratamiento que se encuentran en el distrito. También hubo stands de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, con juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo entre otras actividades para todos los gustos y edades.

Entre las actividades están previstos shows musicales como las presentaciones especiales de El Polaco y Dj Alex, entre otros grandes artistas.

Para sintetizar el objetivo de Experiencia MTZ, Fernando Espinoza enfatizó: “Tener encuentros como este nos demuestra que las argentinas y los argentinos seguimos teniendo sueños”. Por eso, remarco: “Sigamos construyendo el futuro que soñamos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados