El acusado, de 49 años, fue arrestado por la Policía Bonaerense, en Tolosa. Los padres de la víctima se enteraron del aberrante hecho luego de que su hija se desmayara en repetidas ocasiones en la escuela.

Un hombre de 49 años fue detenido en la localidad bonaerense de Tolosa, acusado de violar y embarazar a su sobrina de 17 años.

La familia de la víctima descubrió el aberrante hecho luego de que ella se desmayara varias veces en el colegio. Al hacérsele estudios médicos se reveló que la menor esperaba un bebé.

Los encargados de la detención fueron oficiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, quienes dieron con el presunto abusador en Tolosa.

ADEMÁS:

Fue violada a bordo de un tren y los pasajeros, en vez de intervenir, filmaron el abuso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados