Lograron apresar al delincuente que había solicitado una importante suma de dinero a la dueña de una parrilla.

E fectivos de la Comisaría 2da. de Lanús lograron apresar al delincuente que había solicitado una importante suma de dinero a la dueña de una parrilla, ubicada en Avenida 29 de Septiembre y Cordero, con la excusa de reanudar el trámite de una habilitación comercial, según se informó oficialmente.

La investigación se inició cuando Estela Burger se presentó espontáneamente en la Subsecretaría de Control Comunal, para denunciar el caso y dar conocimiento de que tenía en su poder los billetes que le había pedido el supuesto empleado municipal, identificado como Raúl López, con el objetivo de reabrir su negocio.

ADEMÁS:

El Plan Estratégico 2020-2030 apuntará a la convivencia

Una vez constatado el intento de estafa, se efectuaron las denuncias penales y policiales correspondientes y se montó un operativo de inteligencia para pescar in fraganti al delincuente tras pautar con la damnificada el momento de la entrega del dinero.

La detención se produjo luego de que el sujeto saliera de la parrilla con la suma de $ 10 mil, los cuales, habían sido previamente fotocopiados y marcados por la denunciante, quien colaboró con la investigación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados