La búsqueda se realiza en el marco del programa Empleo Joven que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo.

Un oasis en el desierto fue la apertura de un local que dará trabajo a unos 70 jóvenes de la región. La Oficina de Empleo de Lanús coordina las entrevistas para cubrir esos puestos de empleo para una empresa gastronómica que abrirá sus puertas en Avellaneda.

Dicha búsqueda, a la que respondieron cientos de interesados, se realiza en el marco del programa Empleo Joven que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo.

El Jefe de la Agencia Territorial Lanús de dicha cartera, Gustavo Álvarez, que asistió a la primera entrevista laboral, agradeció a las autoridades de la empresa que se encontraban presentes por confiar en el programa Empleo Joven.

ADEMÁS:

Ampliarán la conexión a Internet en las escuelas

Luego, se dirigió hacia los aspirantes comentando cómo fueron sus primeras experiencias en las entrevistas y en el mundo laboral desde que finalizó sus estudios secundarios, explicando todas las posibilidades y programas que brinda hoy el Ministerios.

A continuación, el funcionario escuchó cómo jóvenes se desenvolvieron en la entrevista que, para muchos, fue la primera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados