Está destinado a aquellos vecinos bonaerenses que hayan iniciado el trámite para la adquisición de una propiedad

El intendente de Lanús, Néstor Osvaldo Grindetti, junto al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, entregó escrituras gratuitas a vecinos de la Provincia, entre las cuales se destacó la número 50 mil.

El beneficio, está destinado a aquellos vecinos bonaerenses que hayan iniciado el trámite para la adquisición de una propiedad y no hayan contado con los recursos económicos para costear la escritura.

ADEMÁS:

Lanús: Grindetti presentó el Plan de Salud 2019

Los vecinos de Lanús que se encuentren en esta situación pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14, a la sede de Desarrollo Humano, doctor Melo 1739.

Allí, se les brindará atención y se iniciará un expediente para comenzar con el trámite.hasta ahora, mas de 4.000 familias lanusenses obtuvieron la escritura de su hogares mediante este servicio y sobre todo, tranquilidad.

La vecina beneficiada con la escritura 50 mil fue Norma Mirta Frías, hija de uno de los primeros habitantes de la ciudad quien hacía 67 años venía esperando ser propietaria definitivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados