Nicolás Morgantini y Alan Aguerre se sumaron a la enfermería que ya integraban Dylan Aquino, Lautaro Acosta y Ezequiel Muño. El Granate tiene por delante el encuentro ante Unión y el comienzo de la llave de la Copa Sudamericana.
Al panorama complejo que ya presentaban las lesiones de Dylan Aquino, Lautaro Acosta y Ezequiel Muñoz, en las últimas horas se sumaron dos caras nuevas que aumentan la preocupación de Ricardo Zielinksi, en la previa de una semana clave que incluye el partido contra Unión y el comienzo de la llave de la Copa Sudamericana: Nicolás Morgantini y Alan Aguerre son los nuevos lesionados de Lanús.
En el Granate sigue la preocupación por una enfermería que no para de tener nuevos pacientes. Si bien se creía que iba a ser una semana sin tantas complicaciones por la fecha FIFA, las malas noticias siguen generando su malestar.
Por su parte, Morgantini fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo contra Sarmiento por una fuerte inflamación en el tendón de Aquiles. El hombre con pasado en Platense está en duda para el choque ante el Tatengue, programado para el viernes 13 en La Fortaleza. En relación a su reemplazante, desde el Sur le prenden una vela a que Juan José Cáceres, convocado por Gustavo Alfaro a la Selección de Paraguay, para que no sufra ningún tipo de lesión.
Por otro lado, el panorama de Aguerre es más desalentador. El portero sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y se perderá no sólo el encuentro ante los santafesinos, sino también la ida de Cuartos de Final de la Sudamericana frente a Independiente Medellín de Colombia. En consecuencia, el nombre que ocupará su lugar en el banco de los suplentes, detrás de Nahuel Losada, será Nicolás Claa, uno de los créditos de las divisiones inferiores.
Por último, las recuperaciones de Lautaro Acosta y de Ezequiel Muñoz marchan con viento a favor y podrán estar a disposición del Ruso para la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que el atacante Aquino apunta a estar para el cruce contra DIM.
comentar