La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron obras en el distrito.
Se trata de las calles 11 de Septiembre y Patricias Mendocinas. Son trabajos articulados entre Nación, Provincia y municipio. Distintas localidades y ciudades del distrito se ven beneficiadas con este crecimiento.
La recorrida comenzó en la calle 11 de Septiembre entre Av. Pdte. Arturo Umberto Illia y José Hernández, 14 cuadras de pavimentación e hidráulica en la ciudad de Grand Bourg.
“Contenta de ver los resultados de lo que se puede lograr cuando el Estado Nacional, provincial y municipal articulan los trabajos y se pueden brindar estas soluciones en obra pública y avances que embellecen los barrios, generan fluidez y crecimiento para todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito”, aseguró Correa.
Luego, los funcionarios visitaron la obra de re pavimentación e hidráulica de la calle Patricias Mendocinas, la cual beneficiará a Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués.
“Estas obras tienen que ver con mejorar la vida de la gente, de conectarnos. Una que nos va a conectar con el límite con José C. Paz y llevarnos hasta el centro de Grand Bourg, una troncal principal nueva que se une a lo ya existente. Sumado a otra obra que nos une con el partido de Escobar del programa ‘Más’. Cosas nuevas para la gente, que les dan posibilidad de progreso, de desarrollo y de comunicación”, afirmó Nardini.
Por su parte, Gabriel Katopodis expresó: “Malvinas nos tiene acostumbrados a muchas obras, a espacio público, y vienen construyendo propuestas de calidad. Son grandes obras que potencian el lugar permitiendo que Malvinas sea un distrito industrial de los más importantes. Hay un trabajo muy planificado”
comentar