Al analizar el empate de Berazategui con Argentino de Rosario, admitió: "Una lástima que no pudimos dejar los tres puntos en casa para seguir manteniendo la diferencia".

El empate de Berazategui frente a Argentino de Rosario dejó sensaciones ambiguas, entre la bronca por no haber podido ganar en casa, pero la tranquilidad de haber hecho un buen rendimiento, que le permite seguir en soledad en la cima de la Primera C. "Los rivales también juegan", manifestó el arquero Matías Lescano.

Por momentos, el Naranja fue muy superior a su rival, pero por otros le tocó sufrir. Y luego de conocer los resultados de sus perseguidores, el equipo dirigido por Damián Troncoso debía saltar al campo de juego a no perder para seguir en la punta de la categoría.

"Fue un partido complicado. Ellos están haciendo un gran torneo y son un gran rival", analizó el arquero del elenco de la región en declaraciones con El informante Sur, mientras que sumó: "Una lástima que no pudimos dejar los tres puntos en casa para seguir manteniendo la diferencia, pero los rivales también juegan".

Asimismo, profundizó: "Fue un partido parejo, los dos tuvimos ocasiones. En el segundo tiempo nosotros tuvimos algunas más clara, pero los dos equipos intentamos y es un empate justo.

Con vistas a lo que se viene, hay poco tiempo de lamentos para Bera, que este miércoles tendrá que hacer lo propio ante un rival que suele ser siempre complicado. "Ahora a descansar y preparar el partido de Real Pilar. Es un partido super importante, en una fecha que pueden perder puntos los rivales", sumó el hombre con pasado en Ituzaingó.

Por último, se despidió con una reflexión positiva para el andar de los suyos: "Estamos haciendo un gran campeonato. Somos un equipo ofensivo, que a veces deja espacios, pero tengo mucha confianza en los chicos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados