se trata de un hombre de 38 años que fue detenido luego de un procedimiento coordinado por efectivos de la DDI La Plata

Un hombre que era buscado acusado de violar a su ex novia en La Plata y torturar y amenazar a su madre en la localidad bonaerense de Berazategui fue detenido en la ciudad de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 38 años que fue detenido luego de un procedimiento coordinado por efectivos de la DDI La Plata, tras una investigación que les permitió descubrir que el acusado se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

ADEMÁS:

Mendoza: asesinaron de un tiro a una nena de 3 años

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado en la calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación.

Asimismo, la pesquisa estableció que el hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su propia madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones.

Incluso, en algunas ocasiones, y según las fuentes, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados