El actual responsable de Los Pumas 7´s recibió el reconocimiento en la previa del clásico del Tricolor contra Pucará, por una nueva fecha del Torneo de la URBA.

El entrenador lomense Santiago Gómez Cora recibió una distinción en su casa matriz que lo formó en el deporte, Lomas Athletic, en la previa del clásico del Tricolor contra Pucará, por una nueva fecha del Torneo de la URBA. Gómez Cora sigue con sumatoria de éxitos con Los Pumas 7's, ya que el combinado albiceleste, en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, consiguió el primer puesto de la etapa regular del Circuito Mundial de Seven.

El head coach formado en Lomas y actual responsable de Los Pumas 7´s continúa con el camino derecho y cada vez más afirma a sus jugadores albicelestes en la excelencia de la especialidad: recientemente, el Seven se quedó con la etapa regular, con tres oros: Ciudad del Cabo, Perth y Vancouver, a lo que se sumó una medalla de plata en Dubai.

Por si fuera poco, agregó más leña al fuego con dos quintos puestos en Los Angeles y Singapur, los cuales sellaron el título del Circuito Mundial de Seven.

Próximamente, disputarán la Gran Final en Madrid, en la que enfrentarán a los mejores ocho del mundo, lo cual pone a la Argentina del lomense Gómez Cora en las mieles globales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados