El Tricolor despachó a su rival, de local, y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones en la máxima categoría del Metropolitano de hockey femenino.

Lomas Athletic venció por un certero 3 a 1 a Santa Bárbara, su inmediato perseguidor, en condición de local, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Metropolitano de hockey en la rama femenina, avanzando a paso firme en pos de la coronación.

El Tricolor no tuvo dificultades para despachar a su rival y consolidarse en la vanguardia, dejando atrás lo que fueron dos empates en fila, ya que en la presentación pasada empardó en 1 con Banco Provincia, en casa, mientras que antes firmó un emotivo 3 a 3 con Arquitectura, de visitante.

Quienes anotaron para el conjunto de Lomas de Zamora fueron Juana Fajardo, María Emilia Forcherio y Celina Di Santo, estas últimas dos habitualmente convocadas a la Selección Argentina y que le brindan un salto de calidad al combinado de la región.

El adversario, en tanto, decoró el marcador gracias a Malena Re, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia y sellar un batacazo, algo que requería con urgencia si pretendía mantener la expectativa de darle caza en la ubicación de privilegio.

Los números indican que Lomas Athletic suma 36 unidades, muy por encima de su escolta, que ostenta 27, mientras que el tercero en discordia es Arquitectura, con 26.

¿Cuáles fueron los otros resultados de la jornada? San Fernando derrotó 2 a 1 a San Lorenzo, a domicilio; algo que replicaron otras tres visitas: Quilmes goleó 3 a 0 a Vélez, Arquitectura selló un 4 a 0 sobre Italiano; SIC venció 2 a 1 St. Catherines. Además, Ciudad le ganó por la mínima diferencia a Banco Provincia, en Capital Federal, y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y River sentenciaron la única paridad, en 2.

Para el Tricolor lo que sigue en el calendario, previo a lo que será el receso, donde todas las miradas se posarán en los Juegos Olímpicos en París, será el choque con el Ciclón, al que se visitará en centro deportivo en territorio porteño.

No será un trámite fácil, dado que el Blaugrana necesita recomponerse del último golpe que le dio Sanfer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados