Tras una década al frente del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde asumió su tercer mandato como intendente. Durante un multitudinario acto realizado en el Microestadio del Parque Eva Perón, hizo hincapié en las áreas de salud y obras públicas como prioridades para lo que será su último período.

Estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio, sus cuatro hijos, su madre y sus dos hermanas, y varios intendentes bonaerenses, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente); y los futuros ministros de Desarrollo Social y Obras Públicas, respectivamente.

ADEMÁS:

Cerró la tradicional pizzería Las Carabelas

Insaurralde volvió a ratificar que "asumo nuevamente esta responsabilidad con el orgullo y la fuerza del primer día hace diez años. A pesar de todo, estamos juntos y estamos fuertes, y estamos dispuestos a soñar más proyectos y nuevos compromisos."

Posteriormente hizo un repaso por los diez años de gestión municipal, destacando los logros en cada una las áreas y planteó como los "nuevos sueños" la construcción de un Hospital de Diagnóstico Inmediato y un nuevo Centro Odontológico; más pavimentación, un plan de forestación integral en todo el distrito y una nueva planta de tratamiento de residuos orgánicos; entre otras obras. Asimismo, dijo que se pondrá en marcha una estación de bombeo en Santa Catalina.

"Unidos vamos a romper las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia. Tengamos esperanza, comienza un nuevo tiempo. Con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia, vamos a volver a crecer", completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados