La caída ante Liniers significó tercera derrota consecutiva en el campeonato Clausura de la Primera B. El conjunto lomense quedó muy lejos de su nivel mostrado en el torneo Apertura que lo vio en lo más alto.
Los Andes cayó 3 a 2 frente a Liniers, como visitante, en el marco de un partido impactante y en el cual el Milrayitas estuvo dos veces en ventaja, sin aprovechar el dominio de sus acciones, por lo tanto acumuló una nueva caída y llegó a su tercera derrota consecutiva en el campeonato de la Primera B. El conjunto lomense quedó muy lejos de su nivel mostrado en el torneo Apertura que lo vio en lo más alto.
En lo que va del torneo Clausura, Los Andes no encuentra el rumbo y hasta el momento acumula tres derrotas en fila y tres empates, y solamente ganó un solo partido, en la primera fecha contra Villa Dálmine. Luego de aquel halago en el estadio Gallardón, el conjunto Milrayitas no pudo ganar.
Frente a la Topadora, el Milrayitas estuvo dos veces en ventaja: a los 8 minutos con el gol de Luciano Maidana y cuando el primer tiempo terminaba, luego empató Liniers y a los 43 del primer tiempo Ivo Kestler ponía el 2 a 1.
En el segundo período, el panorama cambió y el elenco de Ruiz perdió el rumbo y también el partido, por lo que el local se impuso en Villegas, a minutos de finalizar el cotejo.
comentar