El arquero Sebastián López sostuvo que "no hay mejor fortaleza que depender de uno y no estar pendiente de los demás partidos. Hay que tener la cabeza fría".

Los Andes visitará a Laferrere este domingo, con la premisa de seguir mirando a todos desde arriba en la Primera B y está a sólo dos pasos de ser campeón de la categoría. Sin adelantarse y sin estridencias, los protagonistas evitan hablar de la posible coronación en el Torneo Apertura, y se enfocan en ganar lo que queda, entonces así lo manifestó el arquero Sebastián López: "No hay mejor fortaleza que depender de uno y no estar pendiente de los demás partidos. Hay que tener la cabeza fría".

El golero se refirió al gran momento que vive el Milrayitas, y sobre ello indicó: "Estamos en una posición inmejorable, tenemos clara la película cómo viene. Valoro el esfuerzo y el resultado, la valentía que se está teniendo en este momento, la ansiedad hay que manejarla con tranquilidad".

En diálogo con el portal Deportes del Sur, el guardavallas decidió mantener la cordura respecto de las finales que se vienen para el conjunto de Lomas y transita el camino un día a la vez: "Hemos venido jugando partidos tras partidos que no han sido determinantes, pero eran tres puntos. Nos tenemos que aferrar a todo lo que venimos haciendo. Venimos con cinco victorias consecutivas, no nos quedamos a pesar de que los rivales fueron creciendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados