El Milrayitas arrancó con todo el Clausura y ya pone en marcha el sueño del ascenso a la Primera Nacional.

Con un marco algo más disminuido, pero con la misma ilusión, Los Andes estrenó su título de campeón con un 2 a 0 ante Villa Dálmine y pone en marcha su plan: ganar también el Torneo Clausura y ascender directamente sin dejar la menor duda. Hoy, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz retomará las prácticas para lo que será el encuentro frente a un nuevo encuentro como local, esta vez ante Midland.

Este año viene con un gran récord para Los Andes en Lomas: de los once partidos que disputó en el Gallardón, ganó nueve y empató dos. Está invicto y tiene un desempeño ejemplar. Esta fecha será la última de la trilogía de encuentros en su casa y, ante el Funebrero, quiere seguir de racha.

La victoria con dos goles de Ivo Kestler dejó conforme al entrenador y la parcialidad, que estrenaron la corona del Apertura con un triunfo. Este martes, el plantel se reencontrará en el Gallardón para comenzar a delinear lo que será el encuentro del domingo a la 15.

Algunos jugadores como Ezequiel Gallegos, Horacio Igarzabal y Nazareno Colombo vienen acumulando muchos minutos de juego y algo de fatiga producto de lo que fue el desenlace de la pasada competencia, por lo que serán evaluados durante la semana. Parte del cuerpo técnico evalúa la posibilidad de realizar un breve recambio para afrontar más descansados los partidos que se vienen ante Fénix, Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados