El atleta quilmeño recibió la confirmación del World Boccia y el Comité Internacional, para participar en la cita en la categoría BC2.

El atleta quilmeño Luis Cristaldo tenía chances concretas de clasificar a los Juegos Paralímpicos 2024, gracias a su gran performance en la Copa del Mundo de Boccia, desarrollada en Brasil, pero acaba de recibir la confirmación del World Boccia y el Comité Paralímpico Internacional para participar en la cita paralímpica, en la categoría BC2.

Cristaldo surgió en la Escuela Municipal y es uno de los exponentes argentinos en este deporte, por lo tanto debido a sus grandes actuaciones y a un ranking magnífico, en el cuales se ubica sexto, tendrá su tercera presencia en un Juego Paralímpico.

"Llegó el día tan esperado desde hace meses. Estoy sumamente feliz por la confirmación. Trabajé muy duro, pasé por momentos muy difíciles en estos últimos tiempos y, a pesar de todo, se logró el objetivo para el cual puse tanto esfuerzo y dedicación. Ahora queda seguir entrenando, buscando superarme a mí mismo cada vez más y llegar de la mejor forma posible a París", expresó Cristaldo en el portal Deportes en Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados