La intendenta de Malvinas Argentinas y el ministro de Infraestructura bonaerense supervisaron obra de pavimentación de diez cuadras en Ing. Adolfo Sourdeaux.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, supervisaron el avance de obra de la calle Remedios de Escalada, en Ing. Adolfo Sourdeaux. Un total de diez cuadras de pavimento de hormigón que incluye, también, una obra hidráulica.

“Esta es una obra que va a generar una conectividad muy importante para las familias del barrio ‘Teniente Ibáñez’ y significará una nueva salida a la Ruta 202”, precisó al respecto Correa, y continuó: “Además, la obra hidráulica que se realiza va a brindar solución a la problemática histórica de la acumulación de agua”.

Las acciones se ejecutan en Remedios de Escalada entre Rawson y Busaniche. La planificación incluye un corredor aeróbico y bicisendas para que los vecinos y vecinas puedan realizar actividad física y, de esta manera, sumar hábitos saludables.

ADEMÁS: Axel Kicillof anunció la extensión del boleto estudiantil

WhatsApp Image 2022-09-14 at 20.46.26(1).jpeg

Por su parte, Nardini, señaló: “Gracias a que lo pudimos conveniar desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia, podemos seguir avanzando en la conectividad de Malvinas Argentinas. Esto nos da la posibilidad de generar un conector importante para diferentes barrios de Ing. Adolfo Sourdeaux”.

“El pavimento también permite mayor prevención en seguridad; que puedan ingresar la ambulancia, los patrulleros, los bomberos, y los vehículos particulares”, detalló el ministro.

"Desde el inicio de la gestión, todos los funcionarios que estamos dentro del municipio nos acercamos a charlar con los vecinos y vecinas para poder escucharlos, brindarles respuestas, y que no sean ellos los que tengan que movilizarse al Palacio Municipal, sino que nosotros nos acercamos”, concluyó Correa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados