Se trató de un conductor de 39 años a bordo de un Mercedes Benz. Luego de darle un puñetazo en el rostro a un inspector en Mar del Plata, fue detenido.

Un turista de 39 años fue detenido este sábado a la madrugada en Mar del Plata luego de golpear a un inspector de tránsito en un control vehicular en el que, previamente, se había negado a realizarse un test de alcoholemia.

El automovilista que circulaba en un vehículo marca Mercedes Benz fue interceptado por un control de tránsito que se llevaba a cabo por la avenida Costanera y el paseo Victoria Ocampo.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando personal de Tránsito y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaban un control de alcoholemia.

ADEMÁS: Punta del Este: seis turistas argentinos tuvieron que ser rescatados del agua

Según las fuentes, el dueño de este vehículo bajó del rodado y golpeó fuertemente en el pómulo derecho del agente, que fue asistido por sus compañeros.

"Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente”, indicó un vocero.

El personal policial, al ver lo ocurrido, procedió a la aprehensión del agresor.

El fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el turista, oriundo de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados