Una mujer tuvo trabajo de parto en un taxi en Mar del Plata y un patrullero los escoltó hasta el hospital, donde pudo dar a luz.

La ciudad Mar del Plata fue sede de un curioso episodio que fue dado a conocer por el intendente Guillermo Montenegro, quien relató a través de sus redes sociales como un taxista presionó un botón de alerta porque llevaba a una mujer que estaba en trabajo de parto.

La positiva intervención del taxista generó que un patrullero participe y que la mujer llegue rápidamente al Hospital Materno Infantil, donde dio a luz a su hijo.

El personal policial lo escoltó hasta el nosocomio ubicado en Alvarado al 2.900.

El taxista, apenas se percató de la situación, presionó el botón que alerta al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y se pusieron en contacto para que un patrullero de la Policía de Mar del Plata libere el camino hasta el hospital.

mar del plata.mp4

Mar del Plata: curioso hecho.

"Cuando un conductor presiona el botón de alerta, desde el Centro de Monitoreo se da aviso inmediato al personal policial y realizamos el seguimiento con las cámaras y los operadores", comenzó relatando el intendente Montenegro.

"Hace unos días, un taxista alertó que viajaba con una pasajera en trabajo de parto y el personal policial despejó el tránsito para que la mujer llegue rápido al Materno y reciba atención médica", agregó.

"En esta semana tan especial quiero agradecerles a los equipos de seguridad y a todas las fuerzas por el enorme compromiso con el que llevan adelante sus tareas para darle a todos los marplatenses el cuidado que necesitan", completó el intendente de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados