Reemplaza a Damián Troncoso, quien renunció luego de la frustración que significó imponerse en el último partido, pero perder el campeonato ante Lamadrid por diferencia de gol.

Berazategui volvió a los entrenamientos con un viejo conocido, ya que el entrenador Marcelo Barrera asumió como reemplazante de Damián Troncoso, quien dejó su cargo porque a pesar del triunfo en el último partido ante J.J Urquiza, perdió el campeonato Apertura por diferencia de gol con Lamadrid.

El Naranja iniciará su viaje en el Clausura el domingo ante Yupanqui como visitante. El flamante cuerpo técnico empezó a trabajar con el plantel y hay mucha expectativa en el Naranja.

El elenco naranjero está en plena transición en este nuevo tiempo, con Barrera al frente y por delante figura la realización de un ensayo de fútbol con los once elegidos para el duelo contra Yupanqui.

El cuerpo técnico de Barrera -quien ya estuvo como DT de Berazategui, en 2020- se compone de Osvaldo Ingrao como ayudante de campo; Walter Soria y Agustín Espósito, como preparadores físicos y Martín Cabrera como entrenador de arqueros.

Asimismo, en las últimas horas se incorporó el volante Iván Smith, quien dejó atrás una etapa en Gutiérrez de Mendoza. Además jugó en Barnechea de Chile y Estudiantes de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados