Tras su primer mandato, ambos jefes comunales son los únicos del Sur del Conurbano bonaerense que lograron evitar la interna en las PASO. De triunfar en octubre lograrían su primera reelección.

Los intendentes de todos los municipios de la región buscarán su reelección, que en algunas casos será la última.

De este conglomerado, sólo los alcaldes de Almirante Brown y San Vicente, Mariano Cascallares (Frente de Todos), y Mauricio Gómez (Juntos por el Cambio), respectivamente, lograron listas de unidad.

Así, el Frente de Todos, que encabeza la fórmula Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, tendrá en Brown como único candidato a la intendencia a Cascallares que, luego de su primer mandato, busca afianzar su liderazgo en el distrito.

"Ahora más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama, y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos", subrayó el también presidente del PJ local.

La nómina de concejales que presentará el oficialismo es encabezada por el actual titular del Concejo, Juan José Fiabiani, junto a Andrea Bonetto, Germán Bonnemezón, Cristina Vilotta y Nicolás Jawtuschenko.

Juntos por el Cambio volverá a presentar como candidato a intendente al ex funcionario porteño y ex titular del PAMI Carlos Regazzoni, que también evitó la interna. Los postulantes a concejales son Leticia Bontempo, José Fernández, Julia Paolino, Pablo Maseda y Milagros Ezcurra.

ADEMÁS:

La Universidad Nacional de Almirante Brown abrió la preinscripción

Consenso Federal 2030 lleva como candidato al ex secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos de Darío Giustozzi, Jorge Herrero Pons y como ediles a Mario Fuentes, Virginia Caballero, Daniel Fagaburu, y Daniela González, entre otros.

Rubén del Horno será el candidato a intendente del Frente de Izquierda y de los TrabajadoresUnidad; y Paula Lorena Reyes por Nuevo MAS.

En San Vicente, el intendente Mauricio Gómez, será el único postulante a la intendencia de Juntos por el Cambio, que propone como concejales a Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani y Cecilia Esquivel; mientras que en el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, Fabián Brito y Roberto Vázquez se enfrentarán en las PASO para ver quién será el candidato a intendente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados