El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (Frente de Todos), le respondió a Mauricio Macri, quien por medio de una carta desmintió el contenido de una conversación con Alberto Fernández .

Por medio de su cuenta de Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (Frente de Todos), le respondió a Mauricio Macri, quien por medio de una carta desmintió al presidente Alberto Fernández, quien había asegurado que el ex mandatario, en una conversación, le había aconsejado que abriera la cuarentena y dejara que "mueran los que tengan que morir".

Insaurralde.jpg

Macri lo negó y sostuvo que: "Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro".

"Buena, domador de reposeras, contante otro", escribió Insaurralde en su cuenta de Twitter para graficar la falta de credibilidad que le asigna al líder del partido Juntos por el Cambio, que se encuentra en Suiza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados