El Concejo Deliberante Merlo aprobó una feroz suba de los impuestos municipales de hasta un 70%, por orden del intendente Gustavo Menéndez.

El Concejo Deliberante del partido bonaerense de Merlo aprobó en la última sesión del año pasado una feroz suba de los impuestos municipales de hasta un 70%, por orden del intendente Gustavo Menéndez.

Pese a que ni el bloque macrista de Juntos por el Cambio quiso votar el aumento de las tasas, los concejales oficialistas que responden a Menéndez aprobaron el aumento que afectará a los vecinos de Merlo.

El bloque “Verdad Justicialista” integrado por Cintia Carnabuci y Pablo Othacehé votó en contra. inclusive, éste concejal fundamentó su posición opositora con una dura crítica contra las políticas del controvertido jefe comunal al que dentro del justicialismo bonaerense se conoce como "el Susano", debido a que en su juventud, cuando era bailarín, se postuló para trabajar en el programa de Susana Gímenez, junto a Guido Süller y otros talentosos jóvenes como él.

Embed

Ajeno a la situación económica y después de haber aprobado el impuestazo, el intendente Gustavo Menéndez usó sus redes para dar su saludo de fin de año con un contenido más propio para vecinos de un cantón suizo que para los atribulados contribuyentes de Merlo. En su cuenta de Instagram, el jefe comunal señaló: "Les deseo a todas y todos la vida que siempre han soñado para ustedes...Deseo que todos hayamos aprendido con esta pandemia que lo verdaderamente importante que tenemos en esta vida no es nada que podamos adquirir con éxito, dinero o poder, que lo verdaderamente importante es el amor, la familia, los amigos y vivir cada momento intentando ser feliz sin dañar a nadie...", dijo.

"Deseo que se pierdan en la mirada de sus madres, de sus padres, de sus hijos, de sus hermanos, de sus amores, de aquellos que les hacen linda la vida, y si por alguna razón ya no los tienen los encuentren en sus sueños con abrazos y caricias interminables e infinitas... Paz en el mundo, amor en los corazones y equilibrio universal...Aunque nos falten muchas cosas materiales que no nos falte la esperanza de creer profundamente que el día de mañana será mejor que el de hoy...Feliz Año Nuevo para todas y todos!!"; concluyó como si sus gobernados estuvieran en el mejor de los mundos, "el Susano".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados