La Policía logró atraparlos después de una persecución por varios barrios del partido. Uno de los ladrones estaba prófugo por otros delitos

Dos personas fueron detenidas después de que robaran un auto estacionado en la localidad de Haedo. Uno de los apresados tenía pedido activo de captura por homicidio culposo, robo agravado y prohibición de circular.

Los ladrones lograron hacerse con el vehículo que estaba estacionado sobre la calle Vélez Sarfield. Al darse cuenta, su propietario alertó a la Policía, quien rápidamente dio aviso al comando de Patrullas.

ADEMÁS:

Morón: Tagliaferro otorgó un bono de 5 mil pesos y subió los sueldos un 11%

Impulsan el uso eficiente y racional del agua

Gracias a las cámaras de vigilancia, pudieron localizar el rodado y de inmediato los efectivos comenzaron a perseguirlo por distintos barrios del partido, a plena luz del día. Hasta que con la colaboración del Centro de Monitoreo local (COM), personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y móviles de Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, lograron interceptar a los prófugos en la intersección de las calles Tucumán y Álvarez Jonte, Castelar, donde los delincuentes pretendieron huir a pie en distintas direcciones.

A pocas cuadras fueron detenidos y los efectivos constataron que uno de ellos tenía pedido activo de captura por homicidio culposo, robo agravado y prohibición de circular.

El vehículo secuestrado y ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaria Morón 7ma de Castelar Norte y puestos a disposición de la Justicia. Interviene la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados